NoDrama, nueva propuesta de cocina de autor en Madrid
Tras más de 20 años trabajando internacionalmente, en Londres, Francia, Miami o Perú, Pablo Fernández abre su primer restaurante en Madrid: NoDrama. Un establecimiento donde ofrece una propuesta contemporánea de autor, creativa y de acento internacional, con influencias de la cocina francesa, británica, nikkei y asiática. Un mestizaje de conceptos culinarios y técnicas de todos los países y grandes cocineros con los que ha trabajado como Gordon Ramsay, Sergi Arola, Èric Frèchon o Gastón Acurio.
La propuesta culinaria juega siempre con la estacionalidad del producto, con platos que evolucionan y cambian al mismo ritmo que la temporada, siguiendo la filosofía nipona de ir con la naturaleza. Su dominio de las técnicas y su vocación viajera están reflejados en los sabores de los platos: papel de arroz, foie y hoisin (Francia y China), oda a la zamburiña al pil pil (España), costillas de vaca vieja cocinadas durante 12 horas al estilo nitsuke (Japón), tagliolino al estilo peranakan (Italia, China, Perú), hamachi brasa con ají amarillo (Japón y Perú), etc.
Esta experiencia gastro se potencia con una decoración que también mezcla inspiración japonesa, toques nórdicos y minimalismo a cargo Morandi Arcela, del estudio Brandfood. Impresiona la barra central de Neolith en blanco invierno con grietas restauradas en dorado, siguiendo la tradición japonesa del kintsug.