Mario Sandoval impulsará la oferta gastronómica de Paradores
Tras obtener su segunda estrella al frente de la cocina del restaurante Coque, el madrileño Mario Sandoval vuelve a ser noticia tras anunciarse que impulsará la oferta gastronómica de Paradores de Turismo, la prestigiosa red de hoteles y restaurantes que ocupa espacios emblemáticos por toda la región española.
La idea es ser fiel el espíritu que Paradores quiere dar a sus restaurantes, un lugar en el que se pueda promocionar y dar a conocer el valor de la cocina tradicional y regional de cada destino, y al mismo tiempo reforzar y actualizar la oferta. Para ello, Mario Sandoval está colaborando los jefes de cocina de los restaurantes Especia de Alcalá de Henares, Cuenca, La Granja y Chinchón para modernizar procesos, metodologías y presentaciones.
En definitiva, se busca aportar la visión del chef madrileño a una red de restaurantes que cuenta con una gran trayectoria en la promoción de la cocina tradicional española "aportando un toque de modernización para que brille más y mejor con luz propia".
El plan de acción arranca con los ojos puestos en los 26 restaurantes “Especia” de Paradores, que se caracterizan por ofrecer a sus clientes un servicio a la carta, personalizado y con gran atención a los detalles. A continuación, se abordarán las cartas de los "Marmitia" y los "Tamizia".