Escuela de Hostelería Salamanca
La Escuela Hostelería Salamanca nace en 2011 con la vocación de ser referente formativo en el sector de hostelería.
Este centro no concibe una educación de calidad sin los medios y recursos necesarios, por ello cuenta con casi mil metros cuadrados de las más modernas y completas instalaciones para llevar a cabo una completa formación, tanto teórica como práctica.
Así, dispone de 4 aulas teóricas (dos aulas polivalentes, una dedicada a la restauración y otra adaptada para masterclass), equipadas con los últimos medios tecnológicos, y dos innovadoras cocinas industriales, aseos para hombres y mujeres, baños para personas de movilidad reducida, vestuarios de chicos y chicas, sala de profesores, cafetería, despachos. Cumple con la normativa de accesibilidad universal y todas las medidas de seguridad e higiene establecidas en la normativa. Dispone de luz natural y artificial en todas sus estancias, calefacción y aire acondicionado.
La Escuela está homologada por la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León para la impartición de los siguientes ciclos formativos: Ciclo Formativo Técnico Superior en Dirección de Cocina, y Ciclo Formativo Técnico en Cocina y Gastronomía.